sábado, 7 de junio de 2014

Día 01 - Madrid-Chicago

Hoy ha sido un día de transición, de viaje aunque hemos podido disfrutar ya de nuestra primera tarde en Chicago...

Nos levantábamos tempranito y a eso de las 7:00h estábamos ya facturando. Sin contratiempos en el embarque ni en el vuelo llegábamos a Chicago pletóricos. Los trámites de inmigración un poco pesados aunque no hemos tenido problemas porque hemos jurado y perjurado que no llevábamos ningún cultivo tóxico. La ida a la ciudad en el tren (ya me he quitado la espina de no haber montado el año pasado) que se hizo un poco pesada, la verdad.

Nota: Hay 7 horas de diferencia entre Madrid y Chicago (y el vuelo dura una 9 horas) así que hemos salido de Madrid a las 10:30h y hemos llegado a Chiocago a las 12:30h (que eran nuestras 19:30h).

Llegamos al hotel, resolvemos los problemillas con la compañía de teléfonos contratada para tener datos en el móvil ¡YA TENGO DATOS EN EL MÓVIL!!!!, duchita de rigor y a patear Chicago.







Hemos merendado (comido o cenado, no sé) una hamburguesa en un sitio muy, pero que muy típico (y pelín, digamos "rústico") llamado Bily Goat Tabern.



Paseito por la "milla magnífica", la de las tiendas "caras" hasta una de las playas del Lago Míchigan y, Vicente y Pascual.... ¡¡ NO HAY HIELO !!!!. Donde el año pasado hicimos fotos a inmensos bloques de hielo, este año había gente bañándose.... (un poco animosos, eso sí).



Luego ya hemos vuelto hacia el hotel. El primer día de probar toda la logística tecnológica y establecer la rutina es el más complicado así que viene bien recogerse prontito. A las 21:00h estoy escribiendo esto. Claro que un avezado lector sabrá facilmente que las 21:00h de aquí son mis 4 de la mañana....

José está ya sopa, claro (aunque está "de estampa" no le voy a hacer una foto, ¿o sí?).

Nota 1: A todos aquellos que nos conocen bien les diré que no me he olvidado nada.., sí, ¡hoy no hemos cenado!, pero tenemos toda la intención de "desquitarnos" desayunando mañana el Lou Mitchel, jejeje.

Nota 2: A mis compañeros de empresa que me han regalado una cámara de fotos tengo que decir que es acongojante. Estoy encantado con muchas cosas, entre otras con el zoom. Me he puesto a probarlo con un yate que había a lo lejos (pero muy a lo lejos..., sólo se distinguía que había personas) y, este es el resultado. Espero que no fueran famosos ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario